Servicio 24 horas
¿Qué estás buscando?

D. ANTONIO NAVAS OLIVAN

EL SEÑOR 

 

D. ANTONIO NAVAS OLIVAN

 

Falleció en Biescas el día 15 de febrero de 2020 a los 87 años de edad.

 Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

 

D. E. P

 

Sus apenados: Esposa: María Josefa Pes Chicote; Hijos: Josan y María Escuer, Enrique y Reyes Canalda, Eduardo y Mª Pilar Fañanas, Ana y Sergio Samatan; Nietos: Virginia, Cristina, Amalia, Sergio, Diego, Andrés, Tomas Y Martin; Hermanos: Andrés †, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al funeral, acto que se celebrará el Lunes día 17 de febrero a las 11:00 en la Iglesia de San Pedro de Biescas y acto seguido  la conducción al Cementerio Municipal de la localidad donde recibirá cristiana sepultura.

 

Por las oraciones y asistencia a estos actos, nuestro más profundo agradecimiento.

 

La Capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Navas de Biescas.

 

La familia recibirá en el tanatorio, el día 16 de 17:00 a 21:00 h.

 

 

Pueden dejar sus condolencias a través de www.navasfuneraria.com

 

Publicado
el 15-02-2020

Envíe sus condolencias

María Antonia Fañanas
18-02-2020 22:04:36
Mi más sincero pésame para toda la familia. Un abrazo
Altabas /Mir
17-02-2020 18:52:55
Nos acabamos de enterar. Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo a toda la familia. Besos.
Marta Casasús
17-02-2020 16:00:37
Mi más sentido pésame familia, lo siento mucho.
Un fuerte abrazo.
Antonio
17-02-2020 15:21:59
Josan y familia no tengo palabras para decir ya que todos decimos lo mismo. Abrazos para todos y contar conmigo si hos hace falta, un abrazo desde hoz de jqca
José Antonio Ventura (Pindón)
17-02-2020 15:12:51
Queridos amigos: En estos tristes momentos quiero trasmitiros mi más sentido pésame por la perdida de vuestro padre y esposo.
Recibid mi cariño y cercanía y me uno a vuestras oraciones por su alma. Un abrazo. Pindón
Javier Sampietro y Gema Urieta
17-02-2020 12:17:01
Josan, Maria, en estos momentos tristes nos unimos a vuestro dolor. Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia. Javier y Gema
Familia Gabarre-Gonzalez
17-02-2020 11:43:11
Lo sentimos mucho. Un abrazo muy fuerte
Fernando Ceruelo
17-02-2020 09:09:26
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo
Toño Miranda
16-02-2020 21:31:22
Un abrazo fuerte y mi más sentido pésame.
Tere Barrio
16-02-2020 18:26:04
En estos momentos de dolor, estamos con vosotros. Luis, Tere y David
Familia Luis - Blasco
16-02-2020 18:24:23
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Bruno Monclus
16-02-2020 17:30:51
Margarita, Julieta y Bruno Monclus les presentan sus condolencias. El recuerdo de Antonio quedará en nuestros corazones.
Conchi Bellosta Visús.
16-02-2020 15:30:54
Os acompaňo en estos tristes momentos y siento su pérdida. Un abrazo para toda la familia.
M Pilar Guillen
16-02-2020 11:46:01
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo
Dionisio y Pili
JULEN IBARLUCEA TORRALBA
16-02-2020 09:49:38
Un fuerte abrazo para todos.
Lyn Briggs Graham
15-02-2020 23:56:37
Familia Navas mis mas sinceras
Condolencias en estos momentos tan tristes para vosotros. Un fuerte abrazo y ánimo de parte Mía y de Ángel


compartelo...
Últimas noticias
Se aproximan días duros, donde tenemos que prepararnos psicológicamente ya que, por ahora, seguiremos confinados hasta el 11 de abril.ver más
A todos nos llegará el momento, da igual si eres famoso o si no lo eres. Hay personas que sufren su duelo y ausencia como si de un familiar se tratara y te explicaremos por qué sucede.ver más
La Navidad ya ha llegado y el equipo de Navas Funeraria queremos desearos a todos, de corazón que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. ver más
Comienza el mes de diciembre y con él, las fechas más entrañables y melancólicas del año. Sobretodo si falta el plato de un ser querido en las comidas de navidad. ver más