Servicio 24 horas
¿Qué estás buscando?

Dª MARIA PILAR MOLINA CAJAL

LA SEÑORA

 

Dña. MARIA PILAR MOLINA CAJAL

 

Falleció en Huesca el día 22 de octubre de 2018

 a los 77 años de edad.

 Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

 

D. E. P

 

Sus apenados: Hermanos: †Paquita y Ernesto Pau, sobrinos: Susana Pau y José Ángel Puértolas, sobrinas nietas: Irish y Lara, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al funeral, acto que se celebrará el Martes día 23 de Octubre a las 16:30 en la Iglesia Parroquial de Santiago de Sabiñanigo y acto seguido a la conducción del féretro al Cementerio Municipal donde recibirá Cristiana Sepultura.

 

Por cuyo favor la familia anticipa su agradecimiento.

 

Capilla ardiente: Tanatorio Navas, Calle José Lastiesas 18.

 

Horario: Martes día 23 de 10:00 a 13:30 horas

 

Pueden dejar sus condolencias a traves de esta pagina.

Publicado
el 22-10-2018

Envíe sus condolencias

Esther Sanz
23-10-2018 16:28:13
Susana, Ernesto..., siento mucho la muerte de Pili. Cuanta falta le vais a encontrar!!!. Un abrazo
Monica Urieta
23-10-2018 15:54:11
Susana, siento mucho el desenlace de tu tia... Un beso muy fuerte.
Enrique y Eva.
23-10-2018 14:45:20
Que podáis recordar durante muchos años a vuestra querida Pili. Ella desde el cielo cuidará de todos vosotros y recompensará todo cuanto habéis hecho por ella con tanto cariño para conseguir que su vida fuera mucho más fácil de cuanto hubiera podido imaginar. Un abrazo muy fuerte para todos.
Marisa Escartin Ramon
23-10-2018 14:15:27
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Alvaro y Conchita
23-10-2018 12:24:01
Os deseamos nuestro más sincero pésame familia
Un abrazo
Antonio Arévalo y Sra.
23-10-2018 11:09:00

Nuestro más sentido y sincero pésame.Un fuerte abrazo a toda la familia, especialmente a los muy apreciados Ernesto y Susana.
Os acompañamos en el dolor y que Mª Pilar descanse en paz.
Amelia Gracia Pujala
23-10-2018 09:52:35
Mi más sincero pésame.
Un abrazo
Merche López
23-10-2018 09:02:00
Siento mucho la muerte de Pili y reconozco en vosotros a una familia ejemplar. Aún seguiré mirando hacia la terraza cada vez que pase. Un abrazo grande.
Emilio y Lupe
22-10-2018 22:01:58
Nuestro más sentido pésame familia .
Lo sentimos muchísimo.
Un abrazo muy fuerte .


compartelo...
Últimas noticias
Stan Lee se lleva al cielo sus mejores personajes, la infancia de gran parte del mundo.ver más
El porqué mañana llevaremos flores al cementerio a nuestro seres queridos tiene una explicación. Un porqué que se remonta a principios del siglo IV. ver más
En Funerarias Navas, queremos enfocar la despedida de un ser querido como un homenaje a su vida, abordando así la muerte desde un ángulo diferente. ver más
Recibir una herencia no son siempre todo ventajas. Hoy en Navas Funerarias, te explicamos que se preveé con la nueva reforma que entrará en vigor el próximo mes de noviembre en la comunidad aragonesa. ver más