Servicio 24 horas
¿Qué estás buscando?

Reflexiones sobre la vida que necesitas plantearte

Reflexiones sobre la vida que necesitas plantearte

Somos comos una cadena de columpios sentados en un sillín que gira en torno a lo que llamamos el ciclo de la vida: nacer, reproducir, vivir y morir. Unos bajan, otros continúan dando vueltasDurante ese proceso, son muchas las preguntas que el ser humano a lo largo de su existencia se ha hecho a sí mismo.

 

Vivir y crecer implica cambiar. Y esos cambios hacen que como seres humanos nos preguntemos ciertas cosas sobre la vida. ¿Cuáles son aquellas que te planteas tú? Hoy en Navas Funeraria repasamos algunas de ellas. ¿Con cuántas te identificas?

 

Siempre se puede mejorar. De hecho es muy humano ese sentimiento de incorfomismo que se genera en nuestro interior al tener a veces todo y sin embargo, no ser suficiente.  Has de pensar, qué pasaría si aquello que tienes ahora, no lo tuvieras. ¿Serías más o menos feliz? ¿Tu vida te gustaría más o menos? Ya lo dice el dicho, no sabemos lo que tenemos hasta lo que lo perdemos así que sigue superando retos pero aprecia mejor el camino andado. Respira, camina, y sonríe.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta la vida que tienes? 

¿Qué es para ti la felicidad?

¿Qué es peor? ¿Fallar o no haberlo intentado nunca?

¿Cómo te definirías? ¿Cómo crees que te ven los demás?

¿Cuántas promesas te has hecho a ti mismo, y has cumplido?

Si tuvieras a un niño delante ahora mismo, ¿qué consejo le darías?

 ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo?

¿Tiendes a controlar el curso de tu vida?

¿Te preocupa hacer siempre las cosas correctamente?

¿Qué sentido tiene vivir?

 

 

Disfrutar de una buena comida, tomar tu trabajo como una tarea más que complementa tu vida, ayudar al que lo necesita, enamorarse, tener hijos, ir a tu concierto favorito, ver a tu familia unida, compartir una gran conversación con tus amigos... eso es felicidad. Eso es vivir.

 

El mundo tiene las puertas abiertas para ti. Te está esperando para que tú con tus hechos contibuyas a construir un mundo mejor para aquellos que vendrán, igual que tus progenitores y antecesores lo hicieron por ti. Ese sentimiento de satisfacción y orgullo que nos genera dejar un legado positivo en los demás, hace que nos mantenga vivos. 

 

 

Publicado
el 12-04-2018

Envíe sus condolencias

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Stan Lee se lleva al cielo sus mejores personajes, la infancia de gran parte del mundo.ver más
El porqué mañana llevaremos flores al cementerio a nuestro seres queridos tiene una explicación. Un porqué que se remonta a principios del siglo IV. ver más
En Funerarias Navas, queremos enfocar la despedida de un ser querido como un homenaje a su vida, abordando así la muerte desde un ángulo diferente. ver más
Recibir una herencia no son siempre todo ventajas. Hoy en Navas Funerarias, te explicamos que se preveé con la nueva reforma que entrará en vigor el próximo mes de noviembre en la comunidad aragonesa. ver más