Servicio 24 horas
¿Qué estás buscando?

Vive experiencias, vive la vida

Vive experiencias, vive la vida

Recuerda que no importa los años que tengas, sino las experiencias vividas. Aquellas que con el paso del tiempo has ido acumulando en tu mochila. Hoy en Navas Funeraria te proponemos una lista de retos interesantes, quizás muchos de ellos te resulten poco atractivos o habituales. Esa es la idea: probar, innovar, atreverse.

 

¡Estas aquí para descubrir, para vivir! Los pequeños placeres se encuentran en las pequeñas cosas que tiene la vida, desde un vaso de leche caliente cuando afuera hace -2 grados hasta un chapuzón de agua fría cuando en el ambiente hace 35 º grados. 

 

 

VIAJA. Haz ese viaje que tanto has deseado desde hace tiempo, hazlo ya. Piensa cómo podrías hacerlo, céntrate en ese objetivo y coge el primer vuelo, coche, tren o autobús que te lleve hacia él. Si no tienes en mente ninguno, te recomendamos ir a un lugar exótico, a un sitio que nada tenga que ver con tu cultura. 

 

“Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo”.

 

SÉ VOLUNTARIO DE UNA ONG/ASOCIACIÓN. Ello requiere comprometerse "x" veces a la semana con una entidad, ayudándoles. No importa cuál sea, hay muchas causas en el mundo con las que involucrarse; desde aspectos sociales, sanitarios hasta protectoras de animales.

En este último, si eres un ser humano responsable y amante de los animales, adopta a una mascota. Será tu compañera de viaje en esta vida. Te acompañará allá donde vayas y te aportará todo el calor y el cariño que necesitas. Si crees que no vas a poder encargarte de una mascota, mejor no lo hagas y ofrécete como voluntario de una asociación u ONG.

 

ENFRENTA UN MIEDO. ¿Miedo a las alturas? ¿Miedo a la piscina? Piensa que tu miedo te limita poder disfrutar junto a otras personas de experiencias inolvidables. 

“Enfrenta tus miedos. Si huyes de tus miedos no estás viviendo… Estás vivo pero no estás en libertad”.

 

APRENDE UN NUEVO IDIOMA, LENGUA DE SIGNOS,  BRAILLE.  ¿Por qué? Porque no solo aprendes una nueva lengua, sino una nueva forma de ver la vida, de pensar. 

MONTA A CABALLO. Contempla el mundo desde una nueva perspectiva sintiendo la energía de un animal tan bonito como es el caballo.

PASA TIEMPO SOL@ SIN TELÉFONO, SIN INSTAGRAM, SIN FACEBOOK.

ENAMÓRATE, ROMPE EL CORAZÓN A ALGUIEN, TAMBIÉN TE LO ROMPERÁN A TI. Pero la vida es así, el amor es así, y de estas experiencias aprendemos y mucho, no solo a amar de otra manera sino a ver las cosas desde otra perspectiva. El amor no es solo hacia la pareja, también hacia la familia, hacia los amigos.

 

ABRAZA MÁS A MENUDO A TUS ALLEGADOS

 

VE A UN CONCIERTO/FESTIVAL

 

SAL DE TU ZONA DE CONFORT

 

REENCUÉNTRATE CON ALGUIEN

 

CAMBIA DE LOOK

 

 

Son tantas las experiencias por vivir... ¿cuál es la tuya? Cuéntanos tus experiencias. 

 

Deja de vivir dependiendo siempre del "debo de" o "tengo que". 

Silencio, siente, estás aquí, ahora. Disfrútalo.

 

Publicado
el 11-07-2018

Envíe sus condolencias

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Debido a la crisis del Covid-19: el miedo al contagio, el confinamiento y las limitaciones en la libertad de movimientos han favorecido nuestra reconversión en FUNERARIA ONLINE.ver más
Comenzamos febrero y el coronavirus parece que no da tregua. Esto nos demuestra que las reuniones familiares en las fiestas de Navidad han dado sus frutos y sus pronósticos: La tercera Ola de la pandemia.ver más
La crisis sanitaria ha provocado un cambio de hábitos en todos los ámbitos de la vida. Y uno de ellos, de los más importantes, ha sido precisamente en el último adiós a nuestros seres queridos. ver más
Desde que el Gobierno decretara el 14 de marzo el estado de alarma en nuestro país, esta pandemia se convirtió en una batalla muy dura, la que todavía, a día de hoy, no hemos librado.ver más