Servicio 24 horas
¿Qué estás buscando?

Navas Funerarias, el último homenaje a la vida

Navas Funerarias, el último homenaje a la vida

Morir es algo que empezamos a hacer desde el mismo momento en que nacemos.  Envejecemos cada segundo. Forma parte de nuestro ciclo de vida. Es algo tan humano como natural. Lo importante es que durante ese proceso, sepamos valorar que tenemos la suerte de poder contemplar la vida y vivirla cada uno con intensidad.

 

Las Funerarias, por lo general, llevan consigo la imagen de la muerte. El lugar donde la vida acaba. Nuestra intención no es romper con esa realidad. En Funerarias Navas, queremos enfocar la despedida de un ser querido como un homenaje a su vida, abordando así la muerte desde un ángulo diferente. Recordando sus momentos más entrañables.

 

En numerosos posts, os hemos hablado del proceso de duelo, que muchas veces es una cuestión cultural. Pero también os hemos hablado del valor de saber vivir, de entender su sentido. 

 

 

Te invitamos a leer nuestro magazine "Noticias del más allá" que habla sobre la vida. Es mucho más que un formato editorial. Es la esencia de Navas, una forma de entender la vida y la muerte. Porque no se trata de vivir mucho o poco, sino de darle un significado a cada momento. Aquella, que tenemos la suerte de contemplar y que debemos aprovechar cada día. 

 

Déjalo en nuestras manos. Sabemos que la muerte cuando llega es un momento difícil y complejo de afrontar. En Funeraria Navas nos encargamos de gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con los servicios funerarios.

Publicado
el 19-10-2018

Envíe sus condolencias

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Stan Lee se lleva al cielo sus mejores personajes, la infancia de gran parte del mundo.ver más
El porqué mañana llevaremos flores al cementerio a nuestro seres queridos tiene una explicación. Un porqué que se remonta a principios del siglo IV. ver más
En Funerarias Navas, queremos enfocar la despedida de un ser querido como un homenaje a su vida, abordando así la muerte desde un ángulo diferente. ver más
Recibir una herencia no son siempre todo ventajas. Hoy en Navas Funerarias, te explicamos que se preveé con la nueva reforma que entrará en vigor el próximo mes de noviembre en la comunidad aragonesa. ver más